info@podersermas.es

600 90 58 69

630 95 58 61

 

linkedin-64 twitter-64 facebook-32

Poder Ser Más

type your text for first image here

Poder Ser Más

Consultoria

type your text for second image here

Consultoria

Formación

type your text for third image here

Formación

Coaching

type your text for 4th image here

Coaching

Otros

type your text for 5th image here

Otros

¿Qué hacemos en Poder Ser Más? Mejores personas. Mejores empresas.


Servicios 3C: Calidad, Confianza y Compromiso.

 

Nos apasiona desarrollar proyectos con calidad, entendemos que la única manera de ayudar a nuestros clientes es generando un clima de total confianza por ambas partes, estamos convencidos de que la garantía del éxito se logra a través del compromiso con el trabajo bien hecho. Por eso, en Poder Ser Más hemos elegido este lema como característica esencial de nuestros servicios: Calidad, Confianza y Compromiso.


Garantizamos la calidad de los servicios mediante la exhaustiva evaluación de todas las actividades desarrolladas, utilizando herramientas específicas en cada tipo de proyecto.


Aseguramos la confianza estableciendo las condiciones de contexto adaptadas a las características de cada persona o grupo concreto, como así lo corroboran los feedback recibidos de nuestros clientes.


Nuestro compromiso está avalado por los años de experiencia dedicados a los servicios profesionales en contacto directo con las personas.

 

Poder Ser Más cuenta con un amplio espectro de servicios estructurados en tres líneas que abarcan diversos ejes de apoyo y asesoramiento a las personas y las empresas: la consultoría, el coaching y la formación.

 


Todas las líneas de servicios tienen un punto en común: la vocación por el desarrollo y la mejora de las personas, como aspecto clave del éxito de la empresa.


No se trata de altruismo sino de una inversión estratégica inteligente por parte de las empresas. Con el asesoramiento organizativo y tecnológico adecuado, con el acompañamiento de un proceso de coaching ejecutivo que ayude a conseguir los objetivos marcados y con el enriquecimiento profesional que proporciona un plan de formación de alta calidad, las empresas obtienen mayores beneficios en términos de rentabilidad económica.

news2

quizas3